Administración de Propiedades

Cuando alguien compra una propiedad, con el propósito de disfrutarla durante las vacaciones o los fines de semana, lo ideal sería no preocuparse de nada excepto de disfrutarla al máximo. Las vacaciones deben ser realmente eso, y no tener que buscar un fontanero, un electricista o un cristalero para arreglar cualquier avería o rotura.

Después de analizar detenidamente las necesidades de muchos propietarios en la Costa del Sol, decidimos crear Martin Properties & Services.

La idea era proporcionar un servicio completo de administración donde la única preocupación del propietario sea disfrutar la vivienda.

Con más de 35 años de experiencia administrando propiedades en el área de Marbella y localidades proximas, nos hemos especializado en crear planes de administración totalmente personalizados a las necesidades tanto del propietario como de la vivienda.

Desde el área de administración nos encargamos del pago de facturas y control de gastos de la vivienda, para garantizar un buen servicio a nuestros clientes.

También nos encargamos de la selección del personal de mantenimiento que la vivienda necesite, cuyas tareas siempre serán supervisadas para que su hogar siempre se encuentre en perfectas condiciones.

Visitamos todas las propiedades semanalmente, donde comprobamos que todo se encuentre en perfectas condiciones, en el caso de detectar cualquier anomalía se informa inmediatamente al propietario para atajar rápidamente el problema y que vuelva todo a la normalidad.

mantenimiento

Además ofrecemos a nuestros clientes un teléfono 24 horas para ayudar en cualquier emergencia que pueda surgir.

La idea principal de Martin Properties es el trato personalizado al cliente y que solo tenga que tratar con una empresa para todo lo relacionado con su vivienda.

 

Alquiler vacacional

Debido al aumento de oferta de alquiler vacacional en la zona, hemos procedido a adaptar nuestros servicios de administración de propiedades para propietarios que busquen la tranquilidad en este aspecto.

Nos encargamos de la gestión de tu apartamento turístico, haciéndonos cargo de todo lo relacionado con el alquiler vacacional.

Check in / Check out

Nos encargamos de organizar con su huésped la entrega de llaves y enseñarle la propiedad además comprobamos que todo está en perfectas condiciones cuando se marchan.

Limpieza

El alojamiento turístico quedara siempre ordenado, limpio y preparado para la siguiente reserva.

Mantenimiento

Nuestro equipo se ocupa de resolver cualquier incidencia que se pueda producir en la propiedad.

 

CONTACTAR         + info